*Bésame con los labios del Egocentrismo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Eres mi pequeña Heterocrómica


-¿Por qué haces esto?
-Porque me gusta hacer daño a la gente.

-¿Por qué la amas, por qué la prefieres?
-Porque no me pertenece...

Porque. Porque.  ¿Por qué?
La luz se ilumina tras un rasgueo de auroras tituladas: Quién Eres.

¿Pero qué haces? ¿Que pretendes crear con todo esto...? DOLOR.

Deslizate surcando esas teclas.  Sientete parte de la armonía. Morceau de Yiruma.

Quiza porque no me apetece ver nada nuevo esta noche. Quiza porque ya he visto demasiado. Porque me duele. Porque duele verte así.
[-Y la pregunta vuelve a ser...por qué-]
¿Qué te pasa que no has cambiado nada? Que continuas siendo parte de lo que hoy no existe.

 Como la sigilosidad de un millon de "Res" tocados a clarinete. Como la pausitividad de un lunes a las 8.

Y decir que desear aquel nombre ya no revuela mariposas en mi interior. Ni su nombre, ni el del otro. Pero...y el tuyo? ¿Destila sangre, como antesdeayer?. Revolotea algo llamado Quién eres.
Y por qué no ocurre aquello...aquello de mírame con esos ojos claros y oscuros, después de dos años. Y la oleada deja ciegos los ojos. Y los recuerdos se vuelven órbitas demasiado estrépitantes. Que marean, que desorientan. Como si tu no estuvieras. Como si hubieras vuelto a aparecer para quedarte siempre.

Heterocrómica situación onírica.  Una pupila corresponde al azul gélido. [Esto implica también sus recuerdos]
La otra, subrealista, extrema, color miel.


Y qué sientes al atisbar una mirada así, de la misma forma de la que yo, pausible y ligero/a, demasiado tembloroso/a,  inclino a comprender una mente.
He decidio titular Heterocrómica a mi mente. Por todos los disgustos que me da. Por todos los reveses que me percute. Por todas las contrariedades a las que me somete.

Quizá algún día se decida. Quizá algún día logre encontrar respuesta a la pregunta contradictoria, zangante, determinativa, desamena ;y espíar mi mente no sea tan Heterocrómico como "fisgomearme".

Y entonces, solo entonces, podré escuchar un millon de "Res" tocados a clarinete.
Con melodía central dirigida por millares de notas que se complementan, que desamenan. Pero yo seré capaz de distinguir esa melodía especial llamada acorde de Re.
Y a ti, pequeña Heterocrómica, te digo que recapacites...porque todo es más sencillo cuando nada importa, cuando las respuestas vienen solas.

sábado, 1 de octubre de 2011

[O, que tal vez baste con dar la vuelta a una frase que suena algo así como... "Dame un beso..."`


                                                                                              27 Septiembre.

Dime algo atrevido, algo que me haga sentir bien. Algo que rebele fantasías tiernas sobre este verano, sobre este invierno, sobre cualquiera de estas estaciones que rodean la imperfección.



Quizá baste con dar la vuelta al dibujo, con imaginar sombras con más luces brillantes que parecen no tener forma, que parecen estar del revés. Pero te das cuenta que ahora, JUSTO AHORA es cuando realmente está del lado que deberían estar.
[...]
O, que tal vez baste con dar la vuelta a una palabra que suena  OMA ET.

Tal vez baste mentir para decir verdades, porque TODO ESTA MEJOR DEL REVÉS.
Que, joder...las clases siguen siendo perfectas para gritar y tirar tizas. Para mirar horizontes que, en ocasiones, parecen ser hasta elegantes. 

Y que hoy ya no es 25 de Septiembre.

Y si la noche decide llorar, si la luna comienza a morir. Si las tizas se acaban y los gritos se extinguen. Si te sientes aislado, te susurraré palabras de amor al oído, para que recuerdes que hoy sigue siendo martes, y que, ante todo...OMA ET.

-Venga, acércate... acércate a...¿Hoy? Acércate a mí para que pueda describirte. Para que te espíe, y que te escriba con la mirada palabras de perdón.

Hoy todo cambia, y esto no evitará que haya odio hacia ti. Pero no te preocupes, basta con que me ignores. Que yo me ocuparé del resto (Y ahora llega la parte dificil.)


Y en conclusiones no precipitadas, que basta con encontrar un rostro lo suficiente endeble  para cambiarlo.
Basta saber si mañana toca....toca ser libre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hoy, que ya no es Septiembre, y hoy  que el frío amenaza su llegada  te digo que sonrías cuando leas esto, porque en ligeras ocasiones, una sonrisa puede alegrarte un gran día. 
Feliz 25 de Septiembre.