*Bésame con los labios del Egocentrismo.

sábado, 16 de junio de 2012

Basta

Siento frío en lugares de mi cuerpo que no son de mi cuerpo.
Tengo miedo y a veces ya ni sonrío...
Mi corazón late al ritmo de un reloj que ya no funciona, y también él tiene miedo del frío.
Ya poco importa si la inspiración se hunde en  maremotos de contrariedades, o si hoy he decidido no incluir ninguna de mis soeces expresiones, porque alguien me recomendó que no lo hiciera (esto va dedicado a ti, Lea.)

Hace tiempo un dios en el que he decidido creer me entrego una piel bajo la cual proteger mis sentimientos, dios me/nos dio esa piel sólo para mi/nosotros. Por eso no creo a las personas que no creen en lo único.

¿Deja de ser algo único por el hecho de que todos tengan algo único?
-Depende. Depende del día.
Es una decisión única de cada día.

Sinceramente, no importa mucho pensar en las personas que amaré,amo, o he amado.
Sé que todas ellas un día entraron en mi piel, y desde entonces ninguna ha sabido salir de ella. Y sé que algún abominable hombre de letras decidió bautizarlas algo así como recuerdos.

Pero recordar no es malo, a simple vista. Implica haber vivido, y eso nunca ha sido un problema. El problema viene cuando no tienes demasiados recuerdos lo suficientemente profundos como para que te gusten.

Mi mente da bocanadas, y me arde la cabeza buscando algún recuerdo superficial que sustituya el recuerdo más profundo que tengo, pero mi piel sabe cuando un recuerdo entra para quedarse, y ella fue uno de ellos.

Y ... postergando todo, ni el pasado ni el futuro fueron nunca buenas opciones donde vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario