*Bésame con los labios del Egocentrismo.

sábado, 10 de agosto de 2013

Andiamo...




VIDA.
¿Qué es vida, pequeña?
Vida es definido, de acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española como La fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.
Oíd...
Sería... sería como tratar de definir la palabra TODO.

La vida lo es todo.

El joven del séptimo acompaña a su hermana al médico sin saber que le espera una sorpresa allí, su sorpresa tiene 414 amigos, y solo uno de ellos nunca ha dicho una falsedad a los seres que quería.
El hermano de dicho amigo padece una enfermedad cardio-respiratoria que le impide vivir bien. Pero le siguen diciendo que su vida es la fuerza o actividad interna sustancial, que tiene que seguir adelante.
Su padre es un prestigioso abogado del Buffete del centro que se dedica a salvar a personas inocentes, y también a aquellas que no lo son; cree firmemente en las segundas oportunidades que la VIDA nos ofrece. ¿Sigue siendo "eso" la fuerza o actividad interna sustancial?
Su actual cliente, acusado de la violación que atormenta los medios, con la información que ellos desean que aparezca, no cree que eso sea vida.
Su mujer, una prestigiosa cirujana del Hospital Clínico de Valladolid, tampoco lo cree.


A veces... a veces, pequeña, todo cambia, y con ella la vida, por eso lo de que "La vida lo es todo"...
Durante los últimos dieciséis años me han atormentado con frases celebres basadas en el disfrute de la VIDA, del amor, del instante... 
Creía que lo estaba haciendo.

Pero un día, ocurre algo que cambia tus esquemas, que varía la forma de ver tu mundo, es el instante en el que la marca del pantalón del chico del autobús deja de ser relevante. Que olvidas el  color de ojos de las personas, y también el de su piel.

Un día, en una hora concreta a un instante predeterminado, la vida cambia.
Y no vas a poder hacer nada para evitarlo.
Hay gente, quiero decir...Hay personas que te dirán que ellas nunca serían capaces de superar un trago como aquello.  Y déjame decirte, pequeña, que SÍ podrás, podrás con todo porque si no estas a la altura de las circunstancias la VIDA de la que tanto hablamos te pondrá en ella.

Es duro ver a la gente que quieres sufriendo, pero es mucho más fácil oír esa frase por la calle, verla en alguna red social y decir, es verdad. Hasta que lo experimentas.
Ojalá la vida no me sacuda como en ocasiones lo hace/está haciendo con los seres a los que quiero.

Sólo os pido que recapacitéis, que experimentéis, y que NUNCA tratéis de encontrar una definición válida de vuestra vida, ni tratéis tampoco de ponerla en peligro con actos que no os llevarán a ningún todo, que os alejarán de las personas a las que queréis.
Asique, a ti, que fumas, a ti, que odias a la camarera borde del bar frente a la estación, a ti, que twitteas sobre cuánto quieres al pavo de 18 años QUE PASA DE TU CULO, te pido: Para, ni fumar, ni odiar a esa camarera, ni arrastrarte por ese chico va a ayudarte en tu nueva vida

Vive, vive cuánto puedas porque te juro que un día la vida va a golpearte, y te hará pasarlo muy mal como no la valores.
Quizá Dios te ayude... quizá sea tu conciencia, no lo sé-

Para ti hermana, y para ti padre, porque os merecéis lo mejor 

CARPE DIEM.

2 comentarios:

  1. hermoso

    Un beso,
    M.S.G.

    Ma belle Catastrophe

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! te nomino a los premios LIEBSTER AWARD pasate por mi blog y espero que sigas los pasos! :D gracias! www.enunanubeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar