*Bésame con los labios del Egocentrismo.

martes, 7 de julio de 2015

Historia de mi vida. Fascículo de las relaciones de amor

La mayoría de las cosas que conozco las leí en los libros

Aprendí los buenos modales en la mesa con los manuales cortos, el ritual de higiene mas eficaz y respetuoso con la piel, papiroflexia, el movimiento, a no decir mentiras, a amar a más de una persona (gracias Laura), a corregirme y a amar a solo una (gracias Lobo),  qué no hacer en caso de incendio, a diferenciar lealtad de fidelidad, y a preferir la lealtad.

Aprendí que odio la poesía de Lorca, y que Neruda es el dueño eterno de mi alma.

Incluso aprendí la mayoría de consejos y métodos para dar placer que no enseña la experiencia , consejos que no entrañan experiencia.


Sin embargo la mayoría de las cosas más valiosas e imprescindibles que aprendí no se encuentran en ningún manual (os jodeis :*)


Bellatrix ....tu me avisaste de todo. Me lo explicaste. Me dijiste que había sido creada para amar para siempre pero que tendría que esperar tanto tiempo ...

________________

A mi primer amor de verano lo conocí de la peor manera que se puede conocer: con novia.

Pero a ti, Bestia, Bellatrix siempre te importo una mierda pisar aquella barrera,seamonos sinceras. Y 7 años y 3meses después ahí sigue, en una historia inventada y modificada a tu absoluto favor

Tu segundo amor no real fue una persona tan especial, eficaz, útil, increíble. Tu serias lo que llevaría a una isla desierta.
Siento no haber sabido valorarte como te mereciste realmente. Siento no haber sabido que la infidelidad dolía, pero te juro que a ti te fui siempre leal. Siempre fuiste mi favorito entre todos los habitantes de aquel planeta.

A mi tercer amor lo conoció una parte de Bellatrix inexperta (aún más). Una parte que solo se merece recordar para saber cómo no actuar con un hombre. Pero por lo demás, ese amor fue sincero, y aún puedo sentirlo si cierro los ojos y lo recuerdo.
Ese chico desapareció, cambió y Bellatrix también lo hizo.

A mi cuarto amor no amor lo conocí en un club, pero el amor verdadero no esta en los clubes.
Lo que realmente me atrajo hacia ti fue tu decisión, tu transparencia ante tus ideas y tu manera de ser csrnal que tanto se correspondía con la mía. Con el tiempo descubrí que nuestras diferencias nos llevaban a lugares diferentes y que si aun no sentía nada por ti, ya no había margen de solución.
Pero sé que tú serás feliz porque sabes como tratar a una mujer y hacer de ella tu mejor musa.

A mi quinto amor no amor le debo tantas cosas que sé que el Karma me pagara y me esta pagando todo. Sé que ya no eres aquel chico, pero me consta que si volvieras a ser como él serías el mejor marido del mundo mundial. De ti me llevo el mejor regalo que jamas pudieron darme, y lo guardare siempre.

A mi sexto amor no amor fue una prolongación de aquel tercer amor. Lo que me llenaba de ti era tu pasión. Lo que me alejaba era ver como lo que sentí una vez por ti era irrepetible. Me atraía tu fisico y tu recuerdo. Pero ya no sabía sentir nada por ti, aunque joder si lo intente...

A mi séptimo amor no amor le gustaban los microcuentos y beber cerveza.

A mi octavo amor le debo haberme permitido amar de nuevo. Siento si al principio te mentí no amándote como te decía, siento si dude tantas veces y no te lo conté, pero juró que después aprendí a amarte de manera excepcional. Tu fuiste mi apoyo en problemas y dificultades y fue eso lo que me hizo quedarme cerca tuyo quizá para siempre. No voy a mentirte, P nunca me impulso a nada, solo fue A. Pero fue mi corazón el que había cambiado y ya no sentía igual. De ti me llevo la confianza plena, de ti aprendí a dejar el orgullo de lado y que nadie era irremplazable.


Mi  noveno amor no amor fue una prolongación de mi octavo amor. Sinceridad... ya no te amaba, pero aún te quería. Insistí en recuperarse porque tenía miedo de perderte. Me mejoraste como persona y me enseñaste a echar de menos. Mi lazo más fuerte era la confianza. Ahora que realmente nos marchamos tengo miedo de volver a empeorar, de no volver a encontrar a alguien que me mejore como tu lo hiciste.

Mi primer desengaño surgió cuando entendí la verdad. Ya no volverás a ser nada mío. Tenías tantas deficiencias... Las traté de ignorar por tus virtudes.
Perdoname, te sobrevalore. Al final tenían razón y nunca estuviste a mi altura.

Mi décimo amor ? amor tiene 65 años mentales y sabe entender mis sarcasmos.
Y además [...]


Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver. Y a ti, Bellatrix siempre te encantó viajar a lugares nuevos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario