*Bésame con los labios del Egocentrismo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Convertirte en Oscuridad



Y me encuentro entre un futuro en el que no quiero pensar y un pasado que no me apetece recordar...

Hoy reflexiono sobre lo que siempre estimé como inagotable y hoy no existe.

El día sucumbe a la noche y a mí no me apetece ver las estrellas.


Lo que te pasa, nos pasa o debería pasarnos se encuentra en un estado ausente de monotonía sobre el que no me apetece reflexionar.

Hoy volví a patinar sabiendo que rodar me recordaría su mirada, y el brillo de sus ojos. Y que esta noche, que se adentra cada vez más, no solucionará las cicatrices que el pasado olvidó sellar.

Come back home and smile, walk alone, walk on with hope in your eyes.

Nosé...hoy solo me apetece convertirte en Oscuridad.

Y decirte  que me des un instante y te lo convertiré en emociones con sabor a miel.

Fíu..................................

Y qué hago aquí, si la radio suena demasiado alta, si la cama en la que me sostengo produce lágrimas en mi interior. -*La chica de Corazón canta en la emisora de moda*.- Y yo siempre odié su actitud.

Esta noche me apetece hacer lo que nunca supe hacer bien: Perder.

Esta noche me apetece conversar con Dios sobre lo realmente importante de la vida, sobre un 25 de Septiembre demasiado lejano y demasiado cercano. Y que importa  lo demás.

Supongo que tantas fotografías en las paredes me contagiaron siempre la añoranza a un pasado. Aunque lo realmente importante siempre fue lo que habitó en mí, y vive en mi interior.

Creo que hoy despertó un capullo de mariposa en mi estomago que alguien ha debido resucitar; quiero que ese capullo muera. Quiero que vuelva a mí (y que todo esto llené esta habitación en la que habitan tantos recuerdos)

 Yo quiero una habitación transparente para que nunca puedas contemplar sus límites (porque los que existan sean invisibles.) Aunque acabase chocandome con ellos, y eso doliera. Estoy acostumbrada a un dolor que más que hacerme fuerte me insensibiliza.


Hoy lo que me apetece convertirte en Oscuridad.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario