*Bésame con los labios del Egocentrismo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy te enseñare a decir...

Hoy te enseñare a decir Te Quiero.

Sobre una fotografía vieja que he mirado demasiado. Sobre un rostro que augura demasiadas cicatrices sobre los labios.
Sobre un Te Quiero en una pared cualquiera de los suburbios de Barcelona.

En una tarde de primavera
Bajo la helada de invierno que calienta nuestras corazones en los amaneceres vaporosos unidos.

[Sobre la vida, sobre la muerte, la realidad o el sueño, mientras duermes, cuando despiertas.]

Cuando digo que te odio, cuando siento que te quiero.
Cuando mis ojos brillan, cuando lloro.

Nose, yo creo que te amaré para un Por Siempre (de una tarde de primavera que finaliza en un Por Nunca)

_______


Últimamente te olvido demasiado.
Como el vagabundo de las nuevas Galerías de la calle principal; está sentado de cuclilla y sujeta un cartón que dice: “Pido por no Robar.”

Es un buen lema.
Aunque posiblemente el hecho de tener un buen lema no le vaya a cambiar la vida, si le hace mejor.

Pero siempre fue divertido pensar que su aliento fuera demasiado frío como para calentarse las manos en invierno.


3 comentarios:

  1. Me ha gustado, dice muchas cosas importantes además de ese Te Quiero.
    "Últimamente te olvido demasiado"
    Eso es bueno ¿o no?

    Gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Cuando digo que te odio, cuando siento que te quiero."

    ¡¡Me encanta esta entrada!! (Un poco a destiempo, lo sé, pero nunca es tarde!) Es simplemente genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Danaë!
    Y a ti tambien,Catherine.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar