*Bésame con los labios del Egocentrismo.

martes, 13 de septiembre de 2011

TIEMPO DE CLAVE.



Creo que comienzo a temer algo que va contra mis propios principios: Muerte.
Creo que lo que realmente temo es morir pronto.

De nuevo esa dimensión que tanto me condiciona. TIEMPO. No sé lo que implica un pronto ni cual es la conclusión de que las cosas acaben.
[Esta canción la pongo para ti, que olvidaste lo importante cuando tu hermano te necesitaba.]

Podría decirte que el crecimiento de la población en un libro de texto de este estúpido lugar del que estoy hasta los cojones, implica una formula apelativa que lo regula mediante la natalidad, la migración  y las defunciones.
Pero que si quieres más habitantes debes mejorar las condiciones, ampliar las construcciones y distribuirlos en los trabajos, en la ciencia y en la defensa. (Esto lo sé por todos los juegos online que usé)

Podría decirte que en una discusión gana quien tenga más argumentos, más fuerza de personalidad y que la idea crea una fuerza. [Esto lo sé por todas las guerras triviales en las que me enzarce. Los argumentos implican soldados, la personalidad un muro defensivo, y la idea implica una alianza que te respalda.]

Que Europa no sabe cuánto tardará Grecia en irse a la mierda. Ni el número de bancos alemanes y franceses que arrastrará con su deuda, y con la ayuda prestada.

Tampoco sé en que disco guardé la carpeta invisible de mi PC. Sé que la cree para que nadie la viera, y al final ese nadie me implica a mí.

Todo se basa en un tiempo que estimamos como "Pronto" (tal vez)

Recordé para escribir aquí una buena historia de él, pero un “imitar algo” implica ser un imitador, y, hasta hoy, he preferido el perfil creador.

Una bonita historia sobre una palabra clave que implica un principio y un final. Una palabra que implica un cambio, un éxito. No sé, que todo empieza en un "y por qué no...?" y la cuestión cuaja en una armonía de pensamientos que se unen para formar algo llamado IDEA.

Ven aquí para que pueda demostrarte lo que es un presente rodeando los sueños...

Que todo dictador lucho contra una idea mas fuerte que las armas, y que como toda idea, esta implica un sentimiento que he decidido teñir con si sensaciones mas verdaderas.

Quizá así encuentre un camino más rápido hacia Sin Nombre.

Y a ti, en honor a todo esto, y en honor a esta canción te digo: ERES UN ERROR.

Dulces sueños Bellatrix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario