*Bésame con los labios del Egocentrismo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Un "NOS CONOCEREMOS"

La palabra cariño perdió el sentido.
Los susurros al oído perdieron su encanto.

Qué, si anhelo que te beso, que recorres mi cuerpo con delicadeza y ternura simulando plumas de acero.

Contradictorio. Sin más.

Dejemos la frialdad inestimable.

___________________________________________________________
Y haciendo honor a esa persona con la que en estos momentos hablo, te digo:
-...
-¿Cómo lo haces?
-¿El qué?
-Eso de ponerme a mis espaldas e imitarle a él,  me pone la carne de gallina y siento mariposas. ¡REPÍTEMELO!
-No...solo es en momento específicos. no se puede abusar.
-Entonces lo hare. Te susurraré como él lo haría...
-No lo conseguirás, soy inmune a esas provocaciones...
-¿Por qué?
-Ya te lo dije, porque la luz se apagó de mis ojos
-Pero es que yo le quiero tanto...
[Yo también, pienso]

Me acerco con suavidad a sus espaldas, silenciosamente. Alzó la mano derecha y la deslizo cuidadosamente por su hombro hasta llegar a su palma de la mano. Mientras coloco mi mano izquierda bajo su pecho, bajo con delicadeza hasta colocarla sobre el ombligo.
 Trago saliva y le susurró diciendo: Te Quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario