*Bésame con los labios del Egocentrismo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Trenes al amanecer



"Una de las cuatro virtudes cardinales que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece."

Algo tan subjetivo como la palabra Justicia.
Porque dime si para ti es justo lo que para mí no lo es.
No sé...
Justo suele ser al contrario, que a cada paso de la justicia del prójimo suele alejarse la propia.
Y por ley física los cuerpos son atraídos (y tu debiste llevarte toda esta atracción que tanto acciona mis compuestos).
Eramos carbono, ahora somos un monton de sueños por realizar.

-Hoy estrenamos profesor, y física parecerá sencilla
-Yo lo que creo es que a cada pasos se complica más, y mas...
-¿Y el de matemáticas? Tenían razón, era muy bueno.
-Llevo dos años esperando este momento, creo que de tanto tiempo aguardándolo me ha decepcionado.
-¿Y el de Historia?
-Los odio. Odio a todos y cada uno de ellos. Son pura indiferencia (¿como los compuestos de química?).

Y  de pronto la canción explota en mi interior, en los ojos y en el corazón. Que me da igual un amanecer con sinuosas miradas o un atardecer en tu ausencia.
Solo sé que tengo mucho tiempo. Tanto tiempo y tanta seguridad que he decido cederle este trabajo a mi "compañero". No sé, creo que estoy harta de perseguir este pequeño mundo que me aleja de Sin Nombre.

Como el secreto de perseguir los ideales. Como la exposición de tus cabellos y de tu sonrisa.

Siento que él se aleja, siento que no quiero que se aleje. Joder, ¿por qué no puedes permanecer junto a mí si eres parte de mi mente? Y nadie puede decir que no existes, ni resquebrajar mis más tiernos pensamientos con preguntas a más preguntas sobre dónde te escondes, sobre comparaciones que se  evaden demasiado de la realidad que nos concierne en este mundo tan onírico.
Nunca sabremos si realmente despertamos a los sueños.

Y es que a cada paso todo esto se vuelve más endeble, más triste. Y todo lo que viene, se va.

Por mi parte he decidido convertir los desastres en las virtudes, el desorden en mi fuerte y la impuntualidad en una ocasión mas para besarnos o disfrutar de los instantes.

No sé que día es hoy, ni lo que me deparará el futuro hacia este anochecer... Sé que huele a otoño, y todo esto hace que la inspiración crezca.

____________________________________________________________________________

                                                                              "Escrito en la libreta de un Diario de Viaje. Alla por un verano de este año."






Como ese tren que sigue las vías bajo mis pies. Y piensas...¿Y que pasará ahora? La distancia sigue y yo pienso en el como trasanteayer.
[Sunligt Central]

Hace frío, y las ramas verdes se encienden formando millones de sucesiones.Todo es demasiado verde, demasiado inglés.
Tengo calor. Ellas cantan en la corriente, ellos tratan sobre porros.
Sophie observa.

Las uñas empiezan a perder su color y ahora se ve la carne sin rojizo. Claire's nunca tuvo buena calidad.
[Birkenhead Central]

Venga, y ahora llega la etapa oscura, cuando entras en el túnel y el tren parece ir demasiado deprisa. Veo mi reflejo sobre el cristal.
[Hamilton Square]

HOY ES EL DÍA EN EL QUE LAS SONRISAS SE MIRAN Y TODO VUELVE A SER FELIZ.
[James Street Station]

Es agosto y ellos cantan villancicos. Y la pregunta es... ¿por qué no, por que no cantar algo propio de otra época por el gusto de recordar? Las puertas se abren, y el trayecto finaliza con cualquier anuncio de barritas energéticas sobre los asientos.
[Liverpool Central]

No hay comentarios:

Publicar un comentario