*Bésame con los labios del Egocentrismo.

miércoles, 27 de julio de 2011

259.


Respiro hondo; Más hondo. El dolor de saber que esa marea alta no me abandonará JAMÁS. :S
________
Yo siempre reí con Leo Harlem.


Realidad más precisa a cada momento. "Sigo sin saber paliar mi odio con el crono en movimiento."
Será que hoy volví sentir algo, no sé, tal vez amor, tal vez curiosidad.
Digamos con certeza que ayer pensé en ti sin saber tu nombre.
Hoy descubrí que tu nombre era bonito; y que nunca me gusto.
......................



A mí siempre me gusto la lluvia. Ruidos limpios como cristales que chocan contra el rostro de quien busca la pureza. A mí siempre me gustó la lluvia.
Y el sol en primavera…

Y que hago aquí, enfrascada en un cuadro de niebla. Será que solo veo niebla. Es un bosque y los árboles tienen ramas que carecen de retoños. Como quien ha perdido todas sus hojas. Dime si al fondo está la casa de Gretel. Con SummerCat de fondo y pared roja pienso que ya es hora de dejar de comerme las uñas, que es hora de que crezcan retoños, que primavera acechó ya y el verano me recibe con lluvias en esta ciudad.
Mejor, que la humedad del ambiente me aligera.
 ----------------------------------
-De todas formas Hoy era cuando aprendíamos a amar.
-No, eso ya se quedó anclado en la eternidad del Por Nunca.
        



Hoy era el día en que volvía a repasar cada uno de tus gestos y rasgos.
Psé, que será que eres más guapo que cualquiera que haya visto antes.
No sé…sí, será eso, y también que hueles bien, y que tu sonrisa me recuerda a la felicidad.
Será que hoy me dejaste tu chaqueta, y todo fue perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario