*Bésame con los labios del Egocentrismo.

jueves, 28 de julio de 2011

Bú, amanecer.

Para muchos de vosotros, y en especial para ti, Bellatrix es un Cualquiera de Algún Lugar. Nunca imaginaría el rostro de alguien como yo, mas que nada porque nunca acertarías. La mayoría de vosotros pensarías en una mujer.
Me atribuirías pelo largo (posiblemente oscuro) de media edad. Ni demasiado joven, ni demasiado mayor.

Voy a pedirte que hoy me mires a los ojos (negros,profundos) y que me digas que mi pelo largo, y aclarado por el sol te gusta demasiado.
Y que mi  ropaje negro, y ceñido te recuerda al de un luchador.
En un momento cualquiera de esta conversación  yo fui un hombre, y posiblemente nunca deje de de serlo.
De todas formas hoy esa conversación continua y tu nunca debiste haber imaginado mi rostro. NUNCA TUVE ROSTRO.
[Ahora soy una mujer]

De todas formas no importa en absoluto mi edad, ni mi género.
Por alguna extraña casualidad hoy pensé en el amor.
Deliraría pregonando mi locura si os dijera que mi primer enamoramiento se encontraba entre las páginas de un libro; posiblemente alguna trilogía de algún nuevo autor de lo contemporáneo y lo soñador.
Pero qué importa, Bellatrix no tiene rostro, nunca podrías señalarla por la calle una tarde de primavera y decirle que ella es la mujer/hombre que escribió sobre el amor, la que de niña se enamoró de un personaje de cuento.

Para empezar NUNCA FUE UN CUENTO, fue él y su historia, relatada en tercera persona, bajo pseudónimo.
Él nunca tuvo rostro. Supongo que lo imaginé demasiado joven, demasiado poco niño. De ropaje negro y ceñido simulando luchador y de cabello castaño, con ojos demasiado bonitos como para escribir en esta publicación (posiblemente porque ya esté en ella.) Pero nunca, y quiero decir NUNCA imaginé su rostro. Creo que lo que en verdad me enamoró fue su personalidad.
Bonito, no? Jajaja...a mi siempre me enseñaron que la personalidad era lo más bello de una persona, lo importante. ME ENAMORÉ sabiendo que NADIE sería así nunca.

Hoy pienso en quien mucho amé. Y pienso que algún día la irremediable fuerza del !desolvido" me llevara a escribrile una publicación. Al fin y alcabo, le amé.
Y sinceramente así son las cosas, podría escribir que mi nombre es Laura, o Victoría. O que en realidad me llaman Óscar, pero a mí nunca me gustó ese nombre a pesar de lo que pensara el "Guardián", asique puedes llamarme Bellatrix e imaginar que mi mejor rostro es el del atardecer de las sensaciones de esta mañana, en resumidas El rostro de MI ALMA.
 Y que esta mañana el sol brilla aclarando mi cabello largo.

-¿Ahora era cuando nos alejábamos soñando?
-Ahora era cuando te contaba la realidad de lo ficticio.
-Nunca me besaste con los labios del Egocentrismo.
-Nunca te bese.
-…
-¿Sabes que pasa ahora?
-No…
-Ahora es cuando te besaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario