*Bésame con los labios del Egocentrismo.

lunes, 25 de julio de 2011

Cientos de poemas que relajaban al alba...

Aplaudamos que no hay vació.
Lo hay porque quiero que lo haya. Dime lo que gano, dime TODO lo que pierdo.
Hoy reflexiono sobre lo que evadió todo.

Quiero que se vaya, que no vuelva. [Comentábamos lo que era MEJOR para mí]
Todos sabemos que eso no es lo mejor para mí. Aunque me aventaje la experiencia de aquel día.
Ellos nunca me cayeron bien. Tanta falsedad me agrió siempre las madrugadas despiertas.
Siempre deseé soñar con ello. Cientos de poemas que relajaban al alba.


Y a espabilar si la vida te quita lo que más deseas. Nunca fui demasiado feliz con las flores; las flores rosas del camino nunca me ayudaron, digamos mejor que nunca me ayudaron a ser feliz.
No sé cómo me siento. Como puedo/quiero/deseo hacer esto.
¿A quién le dedicas hoy todo esto…? Ja,ja…supongo que al amor, he de imaginar.

________


...De todas formas hoy vuelvo a levantarme. Con paso firme sobre tus ojos de secretos irrevelables y corazones muertos.
Voy a contarte que se siente siendo un corazón lleno de alma viva, melódica imagen risueña de lugares incondicionales. Que te amo como eres.
VACÍO, siempre imaginé la gloriosa unión como ESTO. Y decirte que me des la ventaja de dos semanas y te la convertiré en sensaciones. Con sabor dulce en el alma y ansia en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario