*Bésame con los labios del Egocentrismo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Tengo ganas de besar el amanecer con tus labios frente a mi.

El siguiente pensamiento va dedicado a Ninguna Persona de Cualquier Parte.
Yo siempre me replantee la existencia de lo desconocido. Que nada es relevante, Joder. Como la relatividad de las cosas...
Hoy no llueve y sin embargo me siento humeda.
-Cuentame otra de tus historias
-Hoy no es martes, ni tampoco hay madrugada.





Tengo ganas de besar el amanecer con  tus labios frente a mi. Y sentirte, joder, que eso es lo que realmente quiero. Con tu mano sobre ese sitio, el que realmente te gusta.
La chica de la camiseta negra (como tantas otras y como ninguna) parece no cansarse, en cambio a mi me duele demasiado el tobillo.
Me aguanto. Corre y librate tus problemas
Esa sensación de velocidad que te invade, aun llevando esa coleta. Voy a explicarte lo que se siente al poder correr y sentir que todos tus problemas quedan atras, como ese dolor en el tobillo que la tortura y que parece incremetnarse por momentos.
Y sientes que huyes, que todo queda atras y no podra alcanzarte
Y corro más rápido
Y ahora nada, NADA puede pararla.
El ritmo cardiaco se acelera, sientes esas palpitaciones que padeces desde niña, pero nada te preocupa, ni siquiera que tus pumones necesiten más aire.
Quinta vuelta.
Nosé, y es de pronto cuando sientes de nuevo ese dolor en el tobillo y entiendes que correr no va a solucionarlo, que ahora te duele más.
Frenas.
Tu corazón recobra poco a poco su ritmo, los pulmones inspiran solos, como cuando solo hay oxígeno. Y por un momento todo esta mal. Y sientes que tu corazón va a pararse y te duele demasiado las palpitaciones; y los pulmones acabaran explotando; y el tobillo se enfría...y ves como duele aun MÁS.
Y todo vuelve a tu mente con más fuerza, ya no resbalan las lagrimas por tu rostro, ahora permanecen ahí. Y sientes todo con más fuerza. 
Huir nunca fue buena idea.
Pero poco a poco el corazón vuelve a recuperarse. y sientes la fortaleza de sentirse sano. Ella se siente sana porque ha parado, porque ahora es fuerte sabiendo que hizo lo correcto.
VOLVERÁ A CORRER SABIENDO QUE SUS PROBLEMAS SIGUEN CON ELLA  Y QUE HUIR YA NO ESTA DE MODA EN EL PAÍS DEL EGOCENTRISMO.


Hoy ella corre, con coleta alta y los recuerdos en la mirada, llora, pero las lágrimas resvalan, el tobillo cruje, pero ya es fuerte como para sentir dolor, 
SU CORAZON DEJO DE LADO LAS PALPITACIONES.
Hoy el sol birlla en este estupido país...
Y A ÉL SIEMPRE LE GUSTO EL MARTINI 
                                                                                                             BÉSAME CON LA BOCA DEL EGOCENTRISMO.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario