*Bésame con los labios del Egocentrismo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Pinta la vida con su mirada...


Desgastaban sus estúpidas vidas entre furiosas discusiones, simplemente gritaban. Creo que solo gritaban, creo que solo gritábamos.

Colecciona besos y navajas. Secretos para jugar. Nunca olvido jugar. Es algo importante.


Guardo los recuerdos, los que me mantienen cuerda, los que me separan de la condena de mi estúpida vida de juego.

Venga, dame hoy una razón por la que seguir jugando a este estúpido juego.
No, no, no.
Creo que gritaban, creo que gritábamos; Gritaba.

Que me gustan los porcentajes.


No comprendo, no entiendo qué me rodea. Hey! Dime de que sirve. Dame lo que necesito.

-El 40% de los aquí presentes preferirían morir.
Que no temo la muerte.
Dime a quién amas.
Háblame sobre tus deseos amorosos.

Al 80% de las personas hacia las que hoy me refiero me dijeron que les encantó el cuadro de Velásquez que señalé aquella tarde, sin embargo aun ninguno me ha preguntado por él en una conversación.

El 80% de ese 80% prefirió preguntarme a quién amo. Que no amo a nadie, que no amo a quien miro; ni a quien ignoro.
Velázquez. [SILENCIO]
He aquí la demostración de lo verdaderamente importante en esta vida. QUE LE JODAN A VELAZQUEZ, la gente prefiere el amor. Con razón.

Me pregunto si aquellas meninas estarían enamoradas.
Sí, sí… conozco a mucha gente que se enamoró en una noche loca, puso los cuernos a su pareja y quedó impregnada de su amor. Pero no conozco a nadie, A NADIE que se enamorara de alguien admirando las Meninas, ni siquiera a alguien que pusiera los cuernos viendo las Meninas.
Hoy es un día especial.
-¿Por qué?
-Hoy vuelvo a señalar lo que aquella tarde.
-No es un cuadro. No son las Meninas.
-No.
-¿Somos Tú y Yo?
-Ya te dije que nadie se enamoraba admirando las Meninas.



Se miran, se besan.

FIN.
Como es pintor que dijo: Ho pensieri sconci nelle dita. Pinta la vida con su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario